Lia y Nel - Camisetas con Arte

Camisetas con Arte

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Sólo se entregarán pedidos en España. El plazo de envío, es decir, el que tardamos en tener tu pedido listo es de 5 a 8 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido. A esto hay que sumar el tiempo de transporte, que habitualmente es de 1 a 3 días laborables. En ocasiones, para algunos colores y tallas, el pedido puede tardar más en ser procesado.

Todos los pedidos se sirven con portes pagados.

Si no recibes tu compra en el tiempo estimado deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de liaynel.com, mediante un mensaje de correo electrónico a clientes@liaynel.com

Desde el momento en el que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no has recibido tu pedido en el plazo indicado.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto a través del email clientes@liaynel.com

Una vez recibida tu notificación, nos pondremos en contacto contigo para esclarecer la causa de la devolución y, en caso pertinente, indicar la dirección a la que deberás enviar la mercancía.

Podrás devolvernos el producto defectuoso siempre que nos lo comuniques en el plazo de 7 días naturales después de recibir el pedido y siempre que se mantenga en óptimo estado su embalaje (en el caso de ser un producto embalado), etiqueta y no haya sido usado.

Con el fin de comprobar el estado defectuoso de la mercancía, podremos exigir alguna prueba documental en forma de foto o vídeo de la misma.

La devolución debe llegarnos antes de 14 días naturales a contar desde que nos comuniques tu intención de devolvernos el producto, a portes pagados (que reembolsaremos junto al importe de la mercancía defectuosa).

Todos nuestros productos son personalizados y los elaboramos a partir del momento en el que recibimos el pedido, por lo que no admitimos devoluciones de productos que no sean defectuosos

Por favor, presta mucha atención a nuestras guías de tallas antes de realizar el pedido para asegurarte de que es la que necesitas. No se harán devoluciones de cambio de talla si la talla entregada es la misma que la solicitada en tu pedido.

Podrás solicitar la devolución del importe, la reposición del producto o sustituirlo por otros artículos.

En caso de devolución del importe, éste se llevará a cabo mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos facilites, en un plazo no superior a 14 días naturales a contar desde la recepción de la llegada de los productos devueltos a la dirección que te indiquemos.